Publicado el: Lun, 19 Sep, 2016
Actualidad

El triunfo ante el Mérida deja al San Fernando CD fuera de la zona de descenso

san-fernando-merida-bahiaEl San Fernando abandonó este domingo la zona de descenso gracias a la segunda victoria consecutiva en liga. Lo hizo después de vencer al gallito Mérida en Bahía Sur por 2-0 gracias a un tempranero gol de Carralero que encarriló el partido. A la postre, sería la estrella del encuentro. El equipo de Nono Méndez planteó un encuentro bastante serio que lo alejó de esa imagen de débil defensa.

Pero no todo fue propicio, en el minuto 6 a punto estuvo de igualar el Mérida pero Hugo Rodríguez con todo para marcar la mandó por encima de la portería. El equipo de José Miguel Campos, fue de más a menos a medida que el partido avanzaba.

Con 1-0 terminó la primera parte, con cierto optimismo de la parroquia azulina. En el segundo tiempo, el San Fernando volvió a salir bien armado y con seriedad en sus líneas, haciendo que las acciones de ataque del Mérida fueran esporádicas.

Con el paso de los minutos el San Fernando se hizo dueño del partido por completo. En el minuto 76 llegaba el segundo gol de Fernandosan-fernando-merida Carralero, para delirio de las gradas. Era la confirmación de los tres puntos se podían quedar en casa si no se producía nada anormal y el partido no se complicaba. Y así acabó con un 2-0 que deja al San Fernando fuera de la peligrosa zona de descenso y después de un mal comienzo de liga.

FICHA TÉCNICA:

San Fernando CD, 2 Mérida AD, 0

San Fernando CD: Salva, Regino, Amarito, Sergio Castillo, Fran, Gerrit (Edgar, 82’), Sergio Jiménez (Lolo Garrido, 60’), Galindo, Espinar, Fernando Carralero y Óscar Oliva (Dani Martínez, 67’).

Mérida AD: Salcedo, Dani Fernández, Migue Marín, Víctor Morgil, Javi Chino, Pardo (David Álvarez, 75’), José Ramón, Antonio Romero, Borja (Carlos Rodríguez, 71’), Álex Bernal (Yacine, 46’) y Hugo Rodríguez.

Goles:

1-0 m. 4: Carralero.
2-0 m. 76: Carralero.

Árbitro: Escudero Marín, del colegio castellano-manchego. Mostró amarilla a los azulinos Sergio Castillo, Gerrit y Óscar Oliva, mientras que en el conjunto emeritense fueron amonestados Pardo y Hugo Rodríguez. En líneas generales estuvo bien.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga dentro del Grupo IV de Segunda B que se disputó en la tarde de este domingo en el estadio de Bahía Sur bajo un intenso calor. Alrededor de 1.500 espectadores en las gradas con un grupo de seguidores llegados desde la localidad extremeña.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. escopetero dice:

    ¿Fuera de la zona descenso? Lo deja en una zona tranquila a 4 puntos por ejemplo del cuarto (villanovense). Vamos a defender los colores de la ciudad, hagan honor al nombre del diario.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>