Publicado el: Jue, 24 Ago, 2023
Actualidad

El San Fernando CD realiza la tradicional ofrenda floral al Carmen y La Pastora

El San Fernando CD ha realizado en la mañana de este jueves la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Carmen y a la Divina Pastora, patronas de San Fernando y del Deporte, respectivamente. La plantilla azulina ha repetido este acto como cada verano en  la semana previa al inicio de la competición oficial.

La expedición azulina, que ha estado encabezada por el presidente Louis Kinziger y con el director deportivo, Miguel Chocarro, ha contado con la primera plantilla al completo. Como viene siendo habitual, la primera en recibir la visita de la expedición ha sido Nuestra Señora del Carmen Coronada , patrona de la ciudad de San Fernando, en la Iglesia del Carmen.

Tras las palabras de agradecimiento y buenos deseos de la hermandad carmelitana, encabezada por su hermano mayor Juan José Richarte, Manu Farrando realizó la ofrenda en el altar, acción que recayó en Luis Ruiz minutos más tarde ante la Divina Pastora, patrona del deporte en La Isla, después de unas bonitas palabras por parte de la hermandad de La Pastora.

El Club agradece un año más el buen trato y la hospitalidad recibida por parte de dos hermandades señeras en nuestra ciudad y esperamos que el apoyo recibido nos dé fuerzas para la temporada que está a punto de comenzar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>