Publicado el: Mar, 25 Jul, 2023
Agenda Cultural

El Centro de Congresos acoge la exposición pictórica 'Duende de sombra y luz'

Del trazo de Juan José Ramírez a la palabra de Gabriel Urbina.

El Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León ha sido el escenario escogido para albergar de manera inaugural una de las dos exposiciones centrales de la octava edición del Festival La Isla Ciudad Flamenca, que se desarrollará en San Fernando hasta el próximo 31 de agosto con un intenso programa de conciertos y espectáculos.

Bajo el título Duende de sombra y luz, la muestra pictórica fue presentada en la mañana de ayer lunes por sus artífices junto a la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Pepa Pacheco. Como broche musical del acto, la actuación de Antonio López (de Arahal) al cante y Daniel Ramírez a la guitarra.

Cada una de las 30 obras de Ramírez va acompañada de letras flamencas creadas por Urbina.

La propuesta artística podrá visitarse hasta el viernes 4 de agosto en el centro congresual para pasar posteriormente a exponerse en los escaparates de la ciudad, acercando así el arte a la calle.

Lo recaudado en la venta de los lienzos se destinará al comedor social El Pan Nuestro.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Paco Gutierrez dice:

    ya pude ver lo de la exposicion de pintura

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>