Publicado el: Sáb, 29 Ago, 2015
Opinión

Escribirte

Art.84Quería escribirte, es lo que más me gusta hacer. Qué puedo entregarte que sea más sincero que mis letras; que lleve más amor que cada una de las frases que el pensarte hace nacer en mí. Fuiste la que dio luz a mi vida y ahora decides ser también el rayo que ilumina a mis musas.

Quería escribirte, decirte que estoy bien, que no me nubla los ojos el no poder mirarte, que no me tiembla el corazón por no poder tocarte, que al fin he comprendido que esto no es más que lo que tu ser decidió hacer; sin embargo, te mentiría al decir que no sigo teniendo la esperanza de despertarme un día para darme cuenta de que todo fue un mal sueño, que perdí en él lo que aún conservo en mi realidad y que...al cruzar la puerta me estarás esperando detrás.

Quería escribirte para que sepas que no he dejado de pensar en ti. Los que nos rodean nos miran como si nada hubiese cambiado, como si las dudas se hubiesen resuelto, como si tu nombre no siguiese en nuestros labios, tu olor por nuestro cuerpo. Pasan los años y el mundo cree que puede dejar atrás lo que siempre estará dentro. Los sentimientos no se desechan como si fuesen algo material que poder tirar; vivirán en un rincón de nuestra alma y, pase el tiempo que pase, le dediquemos más o menos pensamientos, siempre estarán presentes en uno u otro detalle de los miles que el día nos regala.

Quería escribirte para contarte que no he olvidado nada de lo que me enseñaste. Tengo en mi corazón todos los consejos que cada día me siguen ayudando, que son sólo de tu boca, del amor que un día me regalaste. Los grito al viento y sé que te gustará saber lo bonito que resulta que otros los tomen como suyos; sin estar, llegas a ser incluso en personas que no te conocieron.

Quería escribirte para decirte que los hilos del Universo se han movido para mostrarme que soy la persona a la que un día enseñaste a volar; que a cada paso hago de los sueños la mejor manera de despertar; que cuido a todos los que me cuidan y a los que no lo harán jamás; que tu viaje es tan sólo el comienzo del mío, de lo que aún nos queda por compartir, por ver, por sentir; para que sepas que a pesar de mi lamento he aprendido a sonreírle a la vida, a dejar pasar las preguntas que quedaron sin respuestas, a llamarte sin necesidad de ponerme a temblar, a hablarte sin importar si me escucharás, a amarte aún sabiendo que no volverás... Quería escribirte, pero no encontré el valor para asumir que, esta vez, no me contestarás...

Sobre el autor

- Escritora, maestra y loca soñadora. Con el firme objetivo de ser feliz a cada segundo y compartir con el mundo cada sonrisa, cada sueño y cada aprendizaje que el Universo nos permite experimentar.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>