Publicado el: Jue, 19 Oct, 2023
Actualidad

3R: "Defensa desmiente que se hayan pagado 428.000 euros del primer plazo de Punta Cantera"

El Ministerio de Defensa desmiente que Cavada que haya pagado 428.631,47 euros por el primer plazo de Punta Cantera

La Plataforma 3R asegura que “al Ministerio de Defensa no le consta el segundo pago, Tan solo ha pagado 21.431.57 euros en concepto de garantía según el art. 137 de la Ley 33/2003 de Patrimonio de las Administración y señala el Ministerio Defensa no consta el segundo pago”. Declara.

3R denuncia a la ciudadanía isleña, de hasta donde son capaces estos señores de faltarle la verdad a los isleños, en este caso en el marco de la compra y adquisición de los suelos d Punta cantera. El pasado 19 de enero el Ayuntamiento de San, con toda clase de aspavientos mediáticos, comunicó a la ciudad que tenían un acuerdo con Defensa para la compra de Punta Cantera y donde el ministerio después de ello, señalaba en documento público que tan solo tenían una misiva interesándose de ello”, alegan

“Si echamos la vista atrás y recordamos el pasado 23 de marzo, momento donde Conrado se dirigía a la ciudadanía con un documento con el logotipo de Defensa en mano, que había realizado el primer pago de la adquisición de esos terrenos, por un importe de 428.631,47  euros, tras las investigaciones que ha realizado esta plataforma al propio ministerio podemos decir que es falso. El Ministerio de Defensa, en concreto del Director Gerente del Invied, afirma que el Ayuntamiento de San Fernando, tan solo ha pagado 21.431.57 euros y no tener constancia de segundo pago alguno, el mismo que nos decía Conrado que vencía seis meses después de ese mes de Marzo”, declaran.

Para la Plataforma 3R, se trata de una autentica “desvergüenza política, ir mintiéndole a los isleños de esta forma y en un asunto que se inicio en la precampaña política y que a día hoy el mismo Ministerio de Defensa desmiente, y por segunda vez”, asienten.

Por lo que instamos a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada si le queda “dignidad política”, que convoque a los medios de comunicación y explique en la mayor brevedad que el Ayuntamiento no pago la cantidad de 428.631.47 euros y que del segundo pago, no hay ni rastro de él, insólito”, concluye la Plataforma 3R.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>