Publicado el: Mar, 30 May, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La cantautora Paula Gómez actuará por primera vez en San Fernando en el Molino de Mareas del Zaporito

Será el primer concierto que Paula Gómez, natural de Chiclana, ofrezca en San Fernando y para ello ha escogido El Molino de Mareas del Zaporito. Concierto que tendrá lugar este domingo 4 de junio a partir de las 21:30 horas. Entrada 8 euros hasta completar aforo. Punto de ventas; Restaurante La Ceterilla y Güichi del Loro Rojo. Reservas de mesas: 956 59 72 21.

Cantante profesional desde los 18 años trabajando con su banda en Irlanda cuya voz, fuerte y vibrante, ha atraído la atención de muchos músicos internacionales alrededor del mundo.

Tras la buena aceptación que tuvo su primer disco, ‘Love and hat’ Paula Gómez afincada en Madrid desde hace poco más de un año, está sumergida en su segundo trabajo, que será lanzado en el mes de noviembre bajo la producción de Manu Sanz. El pasado 9 de marzo se dio a conocer su primer single ‘Who’s gonna live’ como preludio de segundo disco.

Será en el mes septiembre cuando comience la promoción del disco con la Crow Sunding acompañada de su banda; el bajista y productor Manu Sanz y Jean Carlo Moncada a la batería.

Sin un estilo definido pero con claras influencias provenientes del pop irlandés, blues, folk y rock, deleitará a todos los asistentes con un acústico que no dejará indiferente a todo el que acuda este sábado en el Molino de Mareas.

“Será mi primer concierto en San Fernando, un acústico de lo más íntimo donde tocaré y cantaré temas de mi primer disco y demás temas sueltos como por ejemplo, uno que le tengo mucho cariño sobre los niños refugiados de Siria, tema que tiene un vídeo clip que grabé el pasado septiembre en un pueblo de Madrid, en Alamín" Declara a este periódico Paula Gómez.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>