Publicado el: Sáb, 18 Mar, 2017
Palmas y Compás

Programación de la cita flamenca de La Fragua 'Trasmallo 2017'

Un año más llega la nueva edición del Trasmallo 2017 a La Isla, esperada para muchos, donde varios establecimientos isleños dan cabida a una programación que lleva acabo la Asociación Flamenca La Fragua

31 DE MARZO

19:30 Proyección de dibujos animados "Flamen'comic", de Eddie Pons. Contaremos con la presencia del autor que hará una presentación de su trabajo. EnSalaEra, c/ Pizarro, 1 (La escalerilla).

22:00 "Aprendiendo de José", del Aula de Cante y Fusión de Carmen la Shica y Gabino Pérez. Tertulia flamenca Trini de La Isla, c/ Galera, 6.

 

1 DE ABRIL

13:00 Visita a la exposición Letras Finalistas del IV CONCURSO DE LETRAS FLAMENCAS La Fragua de La Isla. Cervecería La Gran Vía, Plaza del Rey, 2.

16:00 Visita a la exposición de dibujos humorísticos Flamen'comic I. Con presencia del autor y acompañado por el cante de Cristian de Moret y el toque de Julio Cortés. Güichi del Loro Rojo, c/ Las Cortes, 4.

19:30 Presentación por parte del autor de la exposición de dibujos humorísticos Flamen'comic II.

20:00 Entrega de los premios del IV CONCURSO DE LETRAS FLAMENCAS La Fragua de La Isla.

23:30 Actuación de Laura Vital con Eduardo Rebollar Peinado al toque. Venta de Vargas, Plaza de Juan Vargas s/n.

 

2 DE ABRIL

13:00 Clase colectiva de castañuelas al aire libre, impartida por María José Coca,  y fin de fiesta como clausura del TRASMALLO 2017. Güichi del Loro Rojo, c/ Las Cortes, 4.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>