Publicado el: Lun, 11 Sep, 2023
Palmas y Compás

Jesús Castilla brilla en el recital de cante en la Peña Flamenca gaditana 'Enrique El Mellizo'

Jesús Castilla: "Siento que mi carrera profesional crece día a día"

El cantaor isleño Jesús Castilla se encuentra en un buen momento en su carrera artística. Después de un verano lleno de éxitos, la agenda de septiembre empezó también con muchas citas flamencas. Destacar su paso por la Peña el Chumi del Puerto de Santa María donde Castilla se dejó el alma cantando por siguiriya, dedicadas a recién fallecido presidente de la Peña Manuel Rosillo.

Otra gran noche flamenca que Jesús no pasó desapercibido, ha sido su paso por el Circuito Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz.

Castilla fue seleccionado por la Peña Flamenca Gaditana 'Enrique El Mellizo' para ofrecer su recital de cante el pasado 8 de septiembre, al que acudió acompañado del guitarrista Sanluqueño Niño Manuel y Naim Real y Luis Monje de Pijote a las palmas. Castilla se entregó una noche más a su público y paseó su cante y arte por alegrías, tangos, caña, siguiriyas, bulerias y dejó a todos sin aliento cantando por malagueña recordando a los maestros Aurelio y el Mellizo.

"Seguimos trabajando muy duro, nada es fácil. Me siento orgulloso de todo lo que estoy consiguiendo, siento que mi carrera profesional crece día a día". Declara para este medio Jesús Castilla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>