Publicado el: Jue, 1 Dic, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

En diciembre vuelven las Zambombas a la Sala Morgan

ElCastillodeSanFernando.Morgna.Zambombas_2016Comienza la Navidad en el Morgan y con ello seis zambombas para el mes de diciembre.

Este domingo 4 a las 17.00 horas subirá al escenario el Coro Ángel Calier.

El miércoles 7 le tonca el turno a La Peñita al Compás, formación compuesta por Pablo Lobo, Sandrita Romero,  Alma Bonet,  Juanma Villa y Penco de Conil a las 18.00 horas.

El sábado 10 a las 18.00 horas, será el grupo Zambomba a la Flamenca compuesto por Carolina Castilla, Jessy Sierra ‘La Kolorá’, El Bolita, Jony Castilla y Carlos Cano.

La siguiente Zambomba, sábado 17 a las 18.00 horas, la actuación será a cargo del grupo Són de Navidad; Mawito, Álvaro Durán, Fernando Chaves, Alberto Brenes y Adrián Cabeza.

Vísperas a la noche buena, el sábado 24 a las 18.00 horas  es el turno del Grupo Son de Cai; los vocalistas; Abraham Pinto, Gema González, Susana Castillo, Marta Caro, Efraín Oliva, Antonio de Carlos; las guitarras de Ramón Romero y Daniel Ramírez; la percusión Raúl Escandón; bajo y contrabajo, Sebastián Moreno; y Diego Gómez a la flauta.

Y por último el viernes 30 a las 18.00 horas Javi Belizón de Suchard será quien cierre las Zambombas de diciembre del 2016 acompañado de; Salvador Otero al Bajo, Daniel Gallego a la percusión, Javier Sánchez a la guitarra, Diego Gallego al teclado, Miguel Amaya y Jesús Velázquez a los coros.

Sin olvidar a sus tres djs residentes; Dj BraGuetta, Dj Javi Díaz, y Dj Inés con su karaoke, viernes, sábado y domingo respectivamente. Y por supuesto las noches de Noche buena y fin de años que la sala Morgan preparará par que todos los asistentes disfruten de estas fiestas navideñas un año más.

Después de las comidas y cenas disponen de descuentos en copas para grupos. Reserva: 699959391

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>