Publicado el: Mié, 30 Nov, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Programación Navideña de La Reja Premium

ElCastillodeSanFenando.ZambombasLaRejaPremium,2016Una de las programaciones más completas de La Isla es la que presenta La Reja Premium con 22 días de fiestas navideñas dando comienzo este viernes 2 de diciembre finalizando el domingo 8 de enero.

Este viernes 2 será la primera de las actuaciones  y subirá al escenario a las 23.00 horas el grupo Sabor Añejo, grupo chiclanero formado por tres amigos; Pepe Moreno a la percusión; Gabi y Lolo Molina guitarras y voves ( conocidos por ser los guitarras de la chirigota del Molina) y de forma especial les acompañará Salvador Otero.

El Sábado 3 a la misma hora es el turno de Navidad a la Flamenca, formación a cargo de; Carolina Castilla, ‘El Bolita’, Jessy Sierra, Jony Castilla y Carlos Cano.

Para el domingo 4 Noelia de los Ríos con su Zambomba por Navidad a las 17.00 horas. Grupo del Puerto Santa María; al piano Chico Ranky (hijo de Rancapino), a la percusión Jesús Picón, voz Noelia de los Ríos y a la guitarra le acompaña su padre Josele ‘El Sopa’ conocido por ser el director de la comparsa ‘Los Gitanos de El Puerto’. Cabe destacar que vienen de una familia de artistas y que en estos momentos es apadrinada por Amador Mohedano y hace tan solo 2 meses ha sacado su primer single titulado ‘Quema tu amor’

Lunes 5  Són de Navidad a las 23.00 horas; Mawito, Álvaro Durán, Fernando Chaves, Alberto Brenes y Adrián Cabeza.

Martes 6 La Peñita al compás a las 17.00 horas; Sandrita Romero, Alma Bonet, Juanma Villa, Penco de Conil y Pablo Lobo.

Miércoles 7 ‘Noche de velas’, decorarán la Reja al estilo de Vejer, y a partir de las 23.00 horas Fabi Cebada Sax Live, quien en muchos momentos de la noche acompañará con su saxo los temas que piche del DJ Pí.

Jueves 8 SonSonete a las 17.00 horas, Zambomba a cargo; de Sergio Tejada, Iván Verdugo, Guillermo López, Inma Romero, Virginia Arévalo y Marta Rosado, al cajón Raúl Zarzuela y a la guitarra el isleño Rubén Delgado.

Viernes 9 Kukito Ochoa y Las Chungasoul; Carmen, Inma y Mayk por Navidad 23.00 horas

Sábado 10 Dj Toby por Navidad, deejay conocido por muchos será el encargado de amenizar la noche.

Domingo 11 a las 17.00 horas Coro Flamenco Con mi gente,  Zambomba numerosa de Cádiz, que dentro de su 27 actuaciones por toda la provincia de Cádiz pisarán La Isla solo en La Reja.

Tras cuatro días de descanso vuelven las actuaciones dando comienzo el Viernes 16 con  Vanessa  Torbenillo  y su Zambomba El Rincón por Navidad a partir de las 23.00 horas, entre otros artistas le acompañará a la guitarra Salvi Zuazo.

Sábado 17 Kukito Ochoa y Las Chungasoul ; Carmen, Inma y Mayk por Navidad a las 17.00 horas.

Domingo 18 Javier Belizón de Suchard a las 17.00 horas, grupo compuesto por; Salvador Otero al Bajo, Daniel Gallego a la percusión, Javier Sánchez a la guitarra, Diego Gallego al teclado, Miguel Amaya y Jesús Velázquez a los coros.

La siguiente semana da comienzo el Viernes 23  Sabor Añejo a las 17.00 horas; grupo chiclanero formado por tres amigos; Gabi, Lolo Molina y Pepe Moreno y a las 23.00 horas Fabi Cebada Sax Live con su saxo acompañará al DJ Pí quien amenizará la noche.

Tras la Noche Buena  del  Sábado 24,  siguen las actuaciones el Lunes 26 con la Tarde Navideña con ritmo de animador Israel Segundo y su salsa  a partir de las 17. 00 horas

Jueves 29 Javier Belizón de Suchard a las 23.00 horas, formación compuesta por; Salvador Otero al Bajo, Daniel Gallego a la percusión, Javier Sánchez a la guitarra, Diego Gallego al teclado, Miguel Amaya y Jesús Velázquez a los coros.

Viernes 30  Son de Navidad a las 17.00 horas; Mawito, Álvaro Durán, Fernando Chaves, Alberto Brenes y Adrián Cabeza,  y a las 23.00 horas Navidad a la Flamenca; formación a cargo de; Carolina Castilla, Jessy Sierra, Jony Castilla y Carlos Cano.

Tras la noche de Fin de año del sábado 31, prosiguen los grupos navideños, Lunes 2 La Peñita al compás a las 17.00 horas, compuesto por; Sandrita Romero alma Bonet Juanma Villa, penco de Conil y Lobo.

Jueves 5 Especial Reyes Magos, donde la Reja Premium dará regalitos a los presentes a lo largo de la tarde. Y para terminar, el domingo 8 a partir de las 17.00 horas ‘Zambomba Los Jartibles’, Zambomba sorpresa que aún no ha querido desvelar la sala.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>