Publicado el: Sáb, 19 Nov, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Hoy sábado 19 actuación de Carlos Capinetti en la sala Latinos

conciertodecarloscapinetti-latinosLatinos San Fernando hoy sábado 19 a las 23.30 horas tendrá lugar el concierto de Carlos Capinetti.

Isleño conocido por muchos por ser componente del grupo Kanallas, en esta ocasión Carlos Capinetti con su voz y su guitarra se atreverá  solo acompañado únicamente de Álvaro Gómez Lamela a la percusión.

El grupo kanallas que tantos escenarios ha pisado, actualmente desaparecido debido a las diferentes trayectorias de sus componentes; Carlos Capinetti (guitarra y al cante), Samuel Tosso (al cante), Israel Medina (la percusión) y Antonio “El Bolita” (al cante), artistas isleños que dieron mucho que hablar y quién sabe si la vida los vuelve a unir.

Pero hoy es Carlos quien se sube al escenario del Latinos junto a Álvaro interpretando temas de Los Delincuentes, Nolasco, Siempre Así, Melendi...

Con su desparpajo y tablas no le hace falta nada más que un público que se deje llevar y que sepa disfrutar de la buena música.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. HUBO MUCHO ARTE dice:

    ESTUVE ANOCHE, Y DISFRUTE MUCHISIMO CON LA ACTUACION. SE VE QUE TIENE MUCHO ARTE Y TABLAS. ENHORABUENA

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>