Publicado el: Jue, 3 Nov, 2016
Opinión

Descargar audios de los vídeos de Youtube

youtube. mp3¿Quién no conoce hoy en día Youtube?... Parece imposible, ¿verdad?, que quién asiduamente se conecte a Internet no visite esta famosísima web de vídeos, todo un fenómeno de nuestros días…

Entre los millones de vídeos que se pueden visualizar en Youtube, buena parte de ellos son de música; cualquier cantante que lance algún disco nuevo, lo primero que hace es colgar un pre…, que permita al mundo hacerse una idea de este nuevo lanzamiento. ¿Sabía usted que no hace falta descargarse el vídeo completo, sino que si quiere, puede bajar sólo el audio?...

Aquí tienen varios programas que lo hacen; por supuesto, no hace falta decirlo: gratis total, y legal…

Youtube MP3: Permite extraer el audio de los vídeos de Youtube, y convertirlos en MP3. Es On-Line, no hay que instalar nada en el PC.

mp3-1FreemakeYoutube To MP3 Boom: Permite buscar, convertir a MP3 de gran calidad y descargar música de Youtube sin necesidad de abrir el navegador de internet.

Es también On-Line.

 

mp3-2Anything2 To MP3:   Permitir extraer y descargar el audio de vídeos de Youtube en mp3.

Es On-Line.

mp3-3Free Youtube To MP3 Converter: Un completísimo programa para descargar vídeos de Youtube directamente a MP3.

 

 

mp3-4Peggo: Herramienta gratuita y online, muy fácil de utilizar, que permite descargar vídeo y audio de Youtube, espeficiando incluso los segundos de inicio y final, así como la calidad del vídeo (HD, High y Low). Permite también obtener únicamente el audio. También Online.

 

mp3-5Clip Connverter: Aplicación gratuita y online para descargar vídeos de Youtube en el formato que se desee.

 

En las aplicaciones On-Line, el procedimiento de descarga del audio es sencillísimo: simplemente, copie la dirección del vídeo de Youtube cuyo audio quiere bajar, y péguelo en la caja de texto que se muestra en la web… y listo.

En la próxima entrada, seguiremos viendo más programas de descargas de audio. Y recuerde: todas las aplicaciones y utilidades que aquí se muestran son completamente legales…. y gratuitas, claro.

Sobre el autor

- Software libre'. Sección útil, práctica y sencilla, donde encontrar programas y aplicaciones gratuitos para su uso.

Mostrando 1 comentario
  1. Risha dice:

    youtube-mp3, anything2mp3 cerrado, clipconverter ya no convierte videos musicales. Sugiero la herramienta https://h2converter.com/es/ (funciona bastante estable)

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>