Publicado el: Vie, 18 Sep, 2020
Opinión

Software Libre: Calendarios

En la vida tan ajetreada como es la que llevamos en la sociedad moderna, con el trabajo, la familia, las actividades de todo tipo que llevamos a cabo, reuniones, etc, siempre viene bien tener herramientas que nos puedan ayudar a organizarnos … Una de ellas es una aplicación de Calendario, que nos permita llevar un control diario de nuestras citas, compromisos, etc.

Hay muchas disponibles, incluso algunas de ellas online, que nos posibilita alternar entre nuestro ordenador y, por ejemplo, el móvil. Aquí van algunas de ellas:

 

T-Clock Redux:  Reloj con muchas funciones: calendario, cronómetro, alarmas, etc. Aparte del Calendario en sí, incluye otras muchas utilidades. Es un clásico, que ha sido renovado…

Enlace: http://bit.ly/1oBvPQz

 

Google Calendar:  aplicación propia de, cómo no, Google.  Calendario online gratuito de Google, con el que controlar eventos y actividades. Sencillo y práctico,c omo todo lo de esta empresa…

Enlace:  https://acortar.link/xs4DO

 

One Calendar:  permite unificar, en una sóla aplicación y de forma sencilla, los calendarios de distintos servicios.

Enlace: http://www.onecalendar.nl/#/windows8/download

 

Rainlendar:  Calendario que se integra perfectamente en el Escritorio de Windows. Incluye la posibilidad de añadir alarmas y de etiquetar los días de acuerdo a sus características.

Enlace: https://acortar.link/CdRIz

 

Son muchas las aplicaciones existentes para disponer de un Calendario en casa, que se integre con nuestro móvil, y que nos permita una mejor organización de nuestras actividades cotidianas.

Todo es probar, y como siempre, quedarnos con la que más nos guste, y mejor se adapte a nuestras posibilidades.

Sobre el autor

- Software libre'. Sección útil, práctica y sencilla, donde encontrar programas y aplicaciones gratuitos para su uso.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>