Publicado el: Mié, 26 Oct, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Noche de Brujas y ‘Conxuro da queimada’ el lunes 31 en la sala Morgan

El Castillo de San Fernando. MOrgan. Hallowwen_2016La noche del lunes con motivo de la fiesta de Halloween, la sala Morgan tendrá su fiesta particular con su Noche de Brujas que dará comienzo las 00.00 horas donde además de sorpresas podrán ver en vivo y en directo una tradición, el ‘Conxuro da queimada’. la cual ya se realizó el año pasado de la mano del gallego Patxi.

La sala al completo decorada para la efemérides, maquilladoras para todo el que quiera presumir de un tatuaje,  los camareros y Djs caracterizados para el momento. Noche amenizada por el Dj BraGuetta con su mejor música.

Sin duda es un fin de semana largo que da comienzo el jueves de 18.30 a 20.30 horas con las clases de pintura impartidas por la pintora Maripaz Pérez García como todos los 'Jueves de Arte' que por segundo año ofrece la sala, dentro de sus actividades culturales.

La noche del viernes y del sábado serán amenizadas por los Deejays residentes; Dj BraGuetta y Dj Javi Díaz a partir de las 23.00 horas. Las tardes de los domingos desde las 17.00 horas ya son de Dj Inés con su cada vez más concurrido karaoke.

Sala Morgan también se prepara para el 12 de noviembre que celebrarán su segundo aniversario, ubicada en la calle Tomás del Valle, número 4.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Pepe dice:

    Hola me gustaria saber donde queda la sala morgan gracias

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>