Publicado el: Mar, 6 Sep, 2016
Actualidad

El San Fernando CD ya es el farolillo rojo de la Segunda B tras encadenar tres derrotas

San Fernando CD/ Salvi Reyes

San Fernando CD/ Salvi Reyes

El San Fernando CD es ya por méritos el farolillo rojo de la Segunda B, tras encadenas tres derrotas consecutivas en la nueva categoría. El equipo de Antonio Méndez no termina de cogerle el pulso a la categoría perdió ante el CD El Ejido 2012, para mayor desilusión de la parroquia azulina.

Los isleños cayeron por 2-3 en un encuentro en el que ofrecieron una buena imagen en la primera mitad pero se diluyeron en una muy floja segunda parte en la que defensa y centro del campo, quedaron a merced del rival y en la que los balones aéreos hacían temblar a la afición cuando Salva se acercaba a ellos.

En el 27 Gerrit lograba el 1-0 con un libre directo magistral desde 30 metros que besó el palo antes de entrar. La alegría inundaba el Estadio Iberoamericano, pero iba a ser sólo un sueño.

Tras el descanso, el San Fernando CD salió desubicado, quedando a disposición del equipo ejidense, que empató en el minuto 47 por mediación de Alfonso. El conjunto isleño seguía con la pájara y en el 50, llegaba el 1-2. Era el inicio de la desilusión del público. Para colmo de males, en el 72, el equipo isleño se quedó con diez por la roja directa de Francis al intentar levantar a un contrario que buscaba perder tiempo simulando una lesión. Con un jugador menos los isleños logaron el empate en el 75.

El Ejido 2012 fue a buscar la victoria en los últimos minutos y así en el 92 fue cuando Samu Corral cabeceó lo que sería definitivamente el 2-3. El partido se acabó sumando la tercera derrota consecutiva de un equipo que sólo ha dado la cara en la Copa Federación y el Trofeo de la Sal.

FICHA TÉCNICA:

San Fernando CD, 2 CD El Ejido 2012, 3

San Fernando CD: Salva, Sergio Ceballos, Amarito, Sergio Castillo, Regino, Lolo Garrido (Espinar, 59’), Francis, Fernando Carralero (Galindo, 68’), Iván (Óscar Oliva, 82’), Gerrit y Dani Martínez.

CD El Ejido 2012: García, Neto, Álvaro Ocaña (Gomis, 62’), Sofián, Álex Bautista, Gabri, Javilillo, Dani Espinar, Pedro (Samu Corral, 60’), David Fernández (Adolfo, 54’) y Alfonso.

Goles:

1-0 m. 27: Gerrit, de falta directa.

1-1 m. 47: Alfonso, de cabeza.

1-2 m. 50: Dani Espinar.

2-2 m. 75: Espinar, a pase.

2-3 m. 92: Samu Corral, de cabeza.

Árbitro: Chavet García, de Málaga. Mal. Mostró amarilla a Gerrit por parte local y a Álvaro Ocaña, Alfonso, Gomis y Samu Corral en los visitantes. Enseñó la roja directa a Francis en el 72 al intentar levantar a un contrario cuando estaba simulando una lesión.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 3 dentro del Grupo IV de Segunda División B que se celebró en la tarde-noche del domingo en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. En torno a 1.500 aficionados en las gradas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>