Publicado el: Mar, 15 Abr, 2014
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

El sábado 19 de abril concierto de "Carmen" en el Metro de San Fernando

1779873_842442012449775_1196255047083300561_nSábado 19 de abril a las 23 horas, en el “Metro de San Fernando” concierto de flamenco fusión, “Carmen”. (La Chica). Entrada gratuita.

Mari Carmen Nieto Pecci, con nombre artístico “Carmen” ya conocida por muchos isleños, estará acompañada de Israel Medina a la percusión, Javier Sánchez a la guitarra y Javi Fajardo al piano. Este último actuó el pasado 16 de noviembre junto a Joaquín de Sola en la presentación de su primer Disco, “Principio” en el Real Teatro de las Cortes.

Aficionada al cante desde hace los 4 años, fue en la Peña El Chato de la Isla, de la mano del cantaor, Aguilar de Vejer (padre de Juani de la Isla), animó a Carmen a que comenzara su andadura en el cante.

El pasado año presentó su maqueta “Alma”, contiene seis temas y ella es la autora de uno de ellos bajo el mismo nombre que su trabajo,  “Alma”. Tema dedicado a su fallecida y amada madre.

Actualmente además de recibir clases de baile flamenco, es profesora de un pequeño grupo de niñas de 12 años en la Peña Chato de la Isla. Cabe destacar que una de ellas, “Ángela” debutó hace unos meses en la televisión en el programa “Menuda noche”. También es miembro del grupo de baile Las Taitanto.

Carmen mujer con arte y rodeada de artistas, cantará, temas tan preciosos como Yo no quiero ser.

El Metro de San Fernando, desde el domingo de Ramos hasta el Viernes Santo, abrirá sus puertas a las 20 horas, con los mejores precios.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. […] Carmen Nieto Pecci,  “Carmen” repite actuación en el Metro gracias a la buena acogida tras la actuación el pasado mes de abril. Volverá a estar acompañada de Israel Medina a la percusión, Javier […]

  2. […] Carmen ‘La Shica’ artista isleña, que destaca por su capacidad para fusionar estilos como la copla y la rumba con el flamenco, desempeña una gran labor en la Peña Chato de La Isla enseñando cante a los jóvenes valores del flamenco de la ciudad y será quien cierre la quinta edición del ciclo de conciertos gratuitos ‘Música en La Mayor’, que ha estado dedicado íntegramente al flamenco. […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>