Publicado el: Dom, 14 Oct, 2012
Actualidad

Segunda victoria del San Fernando CD

El San Fernando CD ganó de nuevo fuera de casa y suma tres puntos que lo alejan de los puestos de descenso, y lo alzan a la decimo primera posición del grupo cuarto de la segunda división B.
Sorprendió desde el inicio el conjunto isleño y en especial su técnico José Masegosa y colocó un once de carácter ofensivo con Pedro Carrión, Cristian, Pallarés y Ñoño, y un centro del campo comandado por Carlitos y Adri Cuevas, dejando en la suplencia al gaditano Iván Guerrero
La primera mitad estuvo marcada por un excesivo respeto, debido a lo mucho que se jugaban ambos equipos, ya que la igualdad en la tabla y la necesidad de sumar, impedía que se desarrollase un juego fluido por parte de los jugadores de los dos equipos, solo a balón parado se inquietaban las porterías. Con cero a cero finalizó la primera mitad.
En la segunda parte los dos conjuntos salieron a por todas, y a intentar arriesgar, ya que el empate no beneficiaba a ninguno de los dos equipos. Fueron los visitantes los primeros en pegar y con tan solo cuatro minutos jugados el malagueño Pedro Carrión lograba el 0-1.
En el 52 Ñoño estrelló el balón en la madera. En el minuto 55 Pallarés se coló por la izquierda y su centro pegó en la mano del defensa Blanco. El árbitro malagueño Abraham Domínguez, señaló la pena máxima. Verdú fue el encargado de lanzar el penalti para lograr el 0-2. El partido parecía ya de los de José Masegosa, pero el Écija logró acortar distancias y en el minuto 71 Migue anoto el 1-2. Este gol dio alas a los locales y se lanzaron a la desesperada al ataque, pero esta vez la defensa isleña estuvo a la altura y fueron capaces de evitar que los sevillanos lograsen el tanto del empate.
Al final tres puntos valiosísimos que sitúan al conjunto de la Isla de León decimo primeros en la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica
Écija Balompié 1-2 San Fernando CD

Écija Balompié: Ramón, Antoñito, Blanco, Óscar, Juanje, Nando, Segovia, Coco, Juan Delgado (Juanfri, 74’), Pizarraya (Migue, 68’) y Plata.

San Fernando CD: Valle, Eder, Paco Borrego, Sambruno, Verdú, Carlitos, Adri Cuevas, Cristian Terán (Roberto Rodiel, 46’), Ñoño (Iván Guerrero, 73’), Pedro Carrión (Antoñito, 56’) y Pallarés

Arbitro: Sánchez Laso (Colegio malagueño) Amonestó a los locales: Blanco, Nando y Coco. A los visitantes: Eder, Pallarés e Iván Guerrero

Goles: 0-1 Pedro Carrión m.48, 0-2 Verdu m. 56 de penalti, 1-2 Migue m. 71.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el estadio de San Pablo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>