Publicado el: Sáb, 13 Oct, 2012
Actualidad

Algo más que tres puntos en juego para un San Fernando CD que visita Ecija este domingo

El San Fernando visita, el campo de fútbol San Pablo de Ecija, el próximo domingo a partir de las 18:00 horas. Astigitanos y cañaillas cerrarán la octava jornada con un envite que se antoja clave en pos de la lucha por la permanencia. Es una opinión muy personal, pero creo que el domingo se juegan algo más que tres puntos, y no es otra cosa que la de permanecer en sus respectivos banquillos, tanto el sevillano José Masegosa, como el malagueño Miguel Rivera Mora. Por lo tanto se antoja un duelo, marcado de tensión y con la necesidad de sumar tres puntos, ya que un empate dejaría a los dos equipos, a expensas de los resultados que se den en la octava jornada, para saber si se colocan en puestos de descenso.
El Écija, que se ha convertido en el Rey del Empate, junto al San Fernando CD en el campeonato, sigue al igual que el conjunto isleño sin ver un triunfo en el San Pablo, intentará sumar la primera victoria ante sus aficionados. Las dos escuadras presentan números calcados con un triunfo, cuatro empates y dos derrotas. Los astigitanos no ganan desde la primera jornada mientras que los de la Isla se impusieron en el campo del Cacereño. Si el fútbol fuera pura estadística, la apuesta sería de empate.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>