Publicado el: Mié, 5 Ene, 2022
Actualidad

Una cabalgata de Reyes llena de sueños y grandes carrozas para la delicia de niños y mayores. Fotos

Tal y como ya adelantó este medio el pasado 29 de diciembre, el Ayuntamiento de San Fernando cambió el recorrido de la Cabalgata de Reyes para que solo discurra por calles amplias.  El objetivo es el de mantener este gran evento de la Navidad isleña tan esperado por las familias, al tiempo que se trata de evitar posibles contagios.

El Ayuntamiento adelantó los bocetos de las carrozas de la Cabalgata de la Ilusión que participaran hoy 5 de enero a las 18:00 horas partiendo de la avenida de la Constitución.

Un total de diez carrozas, elaboradas por la empresa Creación y Organización de Espectáculos, circularán por San Fernando como parte del cortejo de la Cabalgata de la Ilusión de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que irán acompañados por el Heraldo Real y la Estrella de Oriente, y que se celebra hoy, 5 de enero en vísperas de la mágica jornada del 6 de enero donde los más pequeños son los absolutos protagonistas.

Sin olvidar que a las 11:00 horas SSMM los Magos de Oriente llegaron en helicóptero al Estadio de Bahía Sur e hicieron disfrutar a todos los que allí se congregaron, sobre todo y como es natural a los más pequeños.

De igual manera, este 5 de enero, primer miércoles del año 2022 durante dos horas, las calles isleñas se llenaron de ilusión gracias al exitoso Autobús Real descapotable que tanto gustó a los pequeños de la ciudad el pasado año. Una medida mas de salvaguardar las distancia al tener la opción del autobús por la mañana y la cabalgata por la tarde, posibilitando que las familias tengan opciones y puedan decidir cómo ver a los Reyes Magos.

 

Recorrido de la Cabalgata

El nuevo recorrido del Cortejo Real, que mantiene su salida a las 18.00 horas, iniciará su marcha en la avenida de la Constitución, y podrá verse por grandes vías de la ciudad como la carretera de Camposoto, avenida Ponce de León, avenida Al Ándalus, Rotonda Hornos Púnicos, avenida Almirante León Herrero y calle Arenal, para culminar en el bulevar de Reyes Católicos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>