Publicado el: Mié, 5 Ene, 2022
Actualidad

SSMM los Reyes Magos recorren los barrios isleños en el Autobús Real descapotable

Ya están los Reyes Magos en San Fernando.

A las 11:00 horas SSMM los Magos de Oriente en helicóptero aterrizaron al Estadio de Bahía Sur, como ya es tradición, sin ningún contratiempo y hicieron disfrutar a todos los que allí se congregaron, sobre todo y como es natural a los más pequeños.

Y desde las 13:00 hasta a las 15:00 horas, Sus Majestades están recorriendo los barrios de San Fernando en el exitoso Autobús Real descapotable que tanto gustó a los pequeños de la ciudad el pasado año. Una medida mas de salvaguardar las distancia al tener la opción del autobús por la mañana y la cabalgata por la tarde, posibilitando que las familias tengan opciones y puedan decidir cómo ver a los Reyes Magos.

Tal y como ya adelantó este medio el pasado 29 de diciembre, el Ayuntamiento de San Fernando cambió el recorrido de la Cabalgata de Reyes para que solo discurra por calles amplias.  El objetivo es el de mantener este gran evento de la Navidad isleña tan esperado por las familias, al tiempo que se trata de evitar posibles contagios.

El Ayuntamiento adelantó los bocetos de las carrozas de la Cabalgata de la Ilusión que participaran hoy 5 de enero a las 18:00 horas partiendo de la avenida de la Constitución.

Un total de diez carrozas, elaboradas por la empresa Creación y Organización de Espectáculos, circularán por San Fernando como parte del cortejo de la Cabalgata de la Ilusión de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que irán acompañados por el Heraldo Real y la Estrella de Oriente, y que se celebra hoy, 5 de enero en vísperas de la mágica jornada del 6 de enero donde los más pequeños son los absolutos protagonistas.

En la jornada de ayer, San Fernando pudo disfrutar de la Cabalgata del Heraldo Real, que se celebró desde las 18:30 horas desde Reyes Católicos, para recorrer después la calle Arenal, avenida León Herrero, Rotonda Hornos Púnicos, calle Benjamín López, calle Real hasta el Castillo de San Romualdo. Sin olvidar que en la jornada matinal, el Heraldo y su séquito, se dieron cita en la Escalinata del Ayuntamiento de San Fernando  y luego recogieron las cartas de los más pequeño en el Centro de Congresos.

 

Recorrido Bus Real

Con salida del Estadio iberoamericano de Bahía Sur, Puente Bahía Sur dirección Cádiz, Pery Junquera, Batería de la Ardila, Carretera de la playa, Buen Pastor, Rotonda del Salinero, Ronda del Estero, Artesano José María Silva, Mineras, María Auxiliadora, Argentina, Avda. Constitución, Buen Pastor, Santo Entierro, Batallones de Marina, Avenida de la Marina, San Onofre, San Marcos, Viento de Poniente, San Juan Bosco, Avda. del Cid, Puente del Gran Poder, Carraca, Cantabria, Eume, Padre José Neira Prada, Carraca, Cantabria, Arapiles, Marques de la Ensenada, Avda. Carlos III, El Pardo, Arapiles, Marqués de la Ensenada, Avda. Carlos III, Paseo Joly Velasco, Juan Sebastián ElCano, Ingeniero Vargas Machuca, Magallanes, San Federico, Paseo General Lobo, Dr Erostarbe, Comandante Ruiz Marcet, Reyes Católicos, Cayetano Roldan, Pery Junquera, General Pujales, León Herrero, Guardias Marinas, Cascos Azules de la isla, Benjamín López, San Juan de la Cruz, Duque de Arcos, Cornelio Balbo, Matrona Ana mariscal, Montigny, Benjamín López, Hornos Púnicos, Al-Ándalus, Ponce de León, José Gil Sánchez, Salvador García Franco y Antonio de la Cruz. Y traslado al salón de Celebraciones Yeyo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>