Publicado el: mié, 10 Oct, 2018
Al Liquindoi

Romero y Lebrero reciben a Jorge González, Campeón de España de Surf Sub’16 Masculino

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, han recibido al joven surfista isleño Jorge González.

El deportista isleño se proclamó Campeón de España de Surf Sub’16 Masculino el pasado mes de septiembre tras participar en el ‘I Circuito FESurfing Junior Series’ que, durante la temporada, le llevó a competir en distintas pruebas disputadas en playas de Canarias y del Norte del país.

Además, el surfista está clasificado en tercera posición en el Campeonato de España Open Absoluta a falta de dos pruebas para la conclusión del mismo.

“Mi más sincera enhorabuena a Jorge, que con sólo 16 años contribuye a que La Isla sea una referencia en el surf nacional. Sus últimos logros son importantes pasos en una carrera deportiva en la que lo mejor aún está por llegar y que a buen seguro vendrá cargada de nuevos éxitos y retos”, detalla Romero.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Opinión Deporte