Publicado el: dom, 14 Oct, 2018
La Cancha

El Grupo Scout Eryteeia comienza su nueva Ronda Solar 2018 – 2019

En la mañana de ayer sábado los miembros del isleño grupo Scout Eryteeia, se han reunido en los jardines cercanos al local donde desarrollan su labor educativa en la barriada de la Caseria.

Durante el transcurso de la actividad se incorporaron los nuevos ingresos al grupo, conociendo desde el primer día a todos los participantes en el grupo scout. También se realizaron los pasos de sección de todos aquellos que han finalizado su etapa en sus respectivos grupos de edades homogéneos.

Tras la ceremonia de pasos se realizó la presentación de los equipos de scouters (educadores scouts) que este año estarán llevando a cabo las actividades educativas.

La mañana terminó con la tradicional foto de familia de todos los componentes del grupo y con actividades lúdicas.

Los scouts del Grupo Scout Eryteeia inician un año que se platea llena de actividades tanto propias para la celebración de su vigésimo aniversario, como de voluntariado y de eventos deportivos y solidarios, empezando el próximo domingo con la participación en la festividad local del día del Cerro.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>