Publicado el: Mar, 24 Oct, 2023
La Cancha

Laslaa y Cambronero, campeones de consolación del VII Open Nacional de pádel en Toledo

El jugador del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Mimoun Laslaa se proclamó campeón del cuadro de consolación, junto a su compañero Marcos Cambronero, en la segunda prueba del circuito Copa de España VII Open Nacional de pádel en silla de ruedas Aspaym Toledo en las instalaciones del Maxi Pádel Indoor de la ciudad manchega celebrado desde el viernes 20 de octubre hasta el domingo día 22.

Un noveno puesto de un total de dieciséis parejas participante que sabe a poco a pesar de volver con un bagaje positivo de tres partidos ganados por uno perdido.

En el primer partido Mimoun y Marcos tuvieron enfrente a Alvaro Garmilla y Luis Peinado, pareja que a la postre llegó a la final para competirla con los ganadores Bernal y Agea, que se la adjudicaron por 7 a 5 y 6 a 1. La mala suerte en este primer cruce los relegó a competir en el cuadro de consolación ya que perdieron por 6 a 4 y 6 a 2 en un partido donde pudieron dar más de si. Lamentablemente no se pudo comprobar el verdadero potencial de ambos participando en el cuadro principal.

Seguidamente se deshicieron con facilidad por 6 a 1 y 6 a 0 de Álvaro Guerra y Daniel González.

El tercer encuentro los enfrentó a la pareja Fernando Pérez y Roberto Chamizo quienes les empezaron ganando el primer set por 2 a 6. Afortunadamente remontaron el encuentro endosando un doble 6 a 3 para anotarse la victoria por dos sets a uno.

Ya en la jornada de clausura dominical, en la final de consolación y con Alberto Estebaranz y Dorian Navarro enfrente, Mimoun y su compañero Marcos estuvieron intratables y se anotaron la victoria por 6 a 1 y 6 a 0.

Patrocinadores oficiales temporada 2023/2024

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>