Publicado el: Sáb, 7 Jul, 2018
Tendido Sur

Jesús Rivero corta dos orejas en la primera semifinal del 'XXIV Ciclo de Novilladas en clase práctica'

El alumno de la Asociación Cultural Rafael Ortega de San Fernando Jesús Rivero ha cortado hoy sábado 7 de julio dos orejas en la primera semifinal, tras clasificarse, en el ‘XXIV Ciclo de Novilladas en clase práctica’ celebrada en la localidad de Alcudia de Guadix provincia de Granada.

Se han lidiado erales de la ganadería de Los Millares que han dado buen juego en líneas generales. Actuación importante de Jesús Rivero desde el recibo con el capote y seguida con la muleta.

Fue de menos a más la faena del joven novillero isleño, que necesito de varias tandas para cogerle el aire a la embestida del eral de los Millares, faena acondicionada por el fuerte viento que Rivero superó con muchas ganas y disposición con buenas  tandas de muletazos rematadas con buenos pases de pecho.

Faena más ajustada y de mejor colocación  que  su anterior actuación rematada con una gran estocada y premiada con las dos orejas.

El alumno isleño queda a la espera de la puntuación final del jurado para poder estar en la gran final del certamen que organiza canal sur televisión.

Crónica y fotos. Carlos Peci.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>