Publicado el: Mié, 1 Nov, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Isla acogió y disfrutó de su mejor Halloween. Galería gráfica

Alameda Moreno de Guerra.
Foto. Ignacio Escuin.

El gobierno municipal, con la colaboración de Acosafe, Asihtur, Los Centros Comerciales de San Fernando Plaza y Bahía Sur y los vecinos de Camposoto, ha conseguido un año más que Halloween sea todo un referente turístico en la provincia.

Edición que desarrolló una programación repleta de varias actividades, centrada en dos focos principales de la ciudad, teniendo lugar en el centro de la ciudad y Camposoto hasta las 02:00 horas.

En la zona centro; el Mercado Central de Abastos (Pasaje del Terror), la Plaza del Rey (El mago del terror), Plaza de la Iglesia, (los Payasos del bosque maldito), la Alameda Moreno de Guerra, (el cementerio de Halloween y la realización de una serie de freak-shows como El ritual vudú). Además, tuvieron lugar unos Dance Flashmob en distintos puntos del centro.

En la zona de Camposoto, gracias a la implicación tanto de las asociaciones de vecinos El Pedroso y San Servando de Los Caserones como de la familia López-Lamela, organizaron respectivamente su Cementerio en la carretera de Camposoto,  además de la Gran Fiesta de Halloween y el Túnel del Terror en el Parque de las Huertas.

Para unir ambas zonas se habilitó durante toda la jornada un tren tematizado.

Jurado. ‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’.

Sin olvidar la entrega de los premios por parte del jurado (Jesús Vives, José Luís Cordero e Ignacio Escuin colaborador de este medio), del ‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’ de la mano de la Oficina de Turismo, que reconocieron el trabajo de decoración y tematización de la ciudad en dos categorías: ‘comercio y hostelería’ y ‘entidades y colectivos’. Cabe resaltar la existencia de una tercera categoría ‘ciudadanía’ pero que finalmente quedó desierto al no presentarse ningún participante.

 

Enlaces de interés:

El Colectivo Familia Lamela ganador del ‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’ en su categoría

La Churrasquería y Pizzería Nene, ganan en su categoría el ‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’

Nueve participantes en el ‘I Concurso de Ornamentación Halloween 2017’

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>