Publicado el: Mié, 5 Jul, 2017
Agenda Cultural

La Galería de Arte 'Quadro´s Art' acoge la exposición ‘Historia y Símbolo’ del pintor isleño Manuel Caballero

Manuel Caballero pintor, crítico de arte y comisario de exposiciones, fue uno de los artistas elegido para formar parte de la exposición ‘Contratación/Pentecostés. Una mirada actual de los artistas gaditanos’ que tuvo lugar en el Museo y en la sala Rivadavia en Cádiz (del 28 de abril al 16 de junio) con motivo de la conmemoración de los 300 años del traslado de la Casa de la Contratación de Indias de Sevilla a Cádiz. Exposición impulsada por la Diputación de Cádiz y la Delegación Territorial de Cultura de la Junta de Andalucía los cuales reunieron algunos de los artistas más consolidados de la provincia.

Tras la buena acogida de las dos obras que presentó el pintor isleño, Neptuno que derrama sobre Cádiz la lluvia de oro y los peregrinos triunfantes y el auto retrato Uno y Triple, mañana jueves a las 21:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición 'Historia y Símbolo’ en la Galería de Arte Quadro´s Art ubicada en la calle Manuel Roldán 4, en San Fernando. Caballero realizará una disertación sobre la Simbología que no dejará indiferente a los presentes. La exposición podrá ser visitada hasta 31 agosto.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>