Publicado el: Lun, 26 Sep, 2016
Actualidad

La Virgen de las Mercedes procesionó un año más por las calles un 24 de Septiembre

merced-15La Virgen de las Mercedes, titular de la Hermandad de los Desamparados procesionó por segundo año consecutivo por las calles de San Fernando en la jornada de su festividad. Un 24 de septiembre que contó con la procesión de la conocida como Patrona de los Presos. La Banda de Música de la Hermandad del Nazareno acompañó el paso de la Virgen a lo largo de un itinerario compuesto la Plaza de San José, San José, Real, Losada, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Isaac Peral, Real, San José y Plaza de San José.

El paso de la Virgen llegó hasta la puerta de la iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco, donde la hermandad de Desamparados realizó una ofrenda al Santísimo. La Banda del Nazareno interpretó la marcha Caridad para mi Hijo, de José Ribera ante la puerta del templo, lo mismo que la marcha Cristo Rey, de Puntas y Huertas, al paso por la puerta de la Salle.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>