Publicado el: Jue, 28 Sep, 2023
La Cancha

La alcaldesa recibe al equipo de División de Honor B del Club de Hockey de San Fernando

En la tarde de ayer miércoles, 27 de septiembre, la alcaldesa de San Fernando recibió al equipo de División de Honor B del Club de Hockey de San Fernando con motivo del ascenso conseguido al final de la pasada temporada.

Al acto de recepción además de Patrícia Cavada, asistieron el teniente de alcaldesa y delegado de Deporte, Antonio Rojas y por supuesto las jugadoras acompañadas del cuerpo técnico del equipo, presidente del mencionado club,  Jesus Hidalgo y algunos directivos.

La alcaldesa felicitó a las jugadoras y se interesó por algunos pormenores del equipo, manteniendo una animada conversación con la entrenadora Yurena Panadero, concejala de la oposición, y con las capitanas las cuales le obsequiaron con una camiseta serigrafíada con su nombre.

De otra parte el presidente del Club agradeció el que las hubiera recibido y la ayuda inestimable que reciben por parte del Ayuntamiento.

Finalmente se procedió a realizar la ya tradicional fotografía de grupo en la escalinata del Ayuntamiento de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>