Publicado el: Mar, 12 Jul, 2016
Pá mojá

La Alhóndiga ofreció  su segunda cata de vinos en la recién inaugurada terraza chill out

Rollito de salmón relleno de brandada de corvina- disfrutarán los comensales de Sasha Rueda con uva verdeja.Foto Alexy Goes.

Rollito de salmón relleno de brandada de corvina- disfrutarán los comensales de Sasha Rueda con uva verdeja. Foto Alexy Goes.

De la mano de Daniel Váquez Váquez, tuvo lugar el segundo ciclo cultural gastronómico celebrado en la noche del pasado jueves en el restaurante La Alhóndiga.

Lugar con encanto, temperatura idónea, servicio a merced de los comensales, platos bien elaborados, cocina organizada, vinos escogidos… y ganas de aprender, era el cúmulo de sensaciones que se respiraban por la terraza.

Manuel Ramos Galindo, jefe de cocina, supo casar a la perfección los platos elegidos para acompañar a la elección metódica del entendido en vinos.

Váquez, viene del mucho de la hostelería y ahora se dedica al mundo del vino. Gerente de la empresa 'Copa a Copa' con sede en Conil, se dedica a la distribución oficial con exclusividad de diferentes vinos españoles por toda la provincia de Cádiz.

Ya ha realizado diferentes catas en La Isla, como en el restaurante La Baska, en el  Asador de La Isla, en el Pata Negra, etc. La cata es una muestra de agradecimiento para con sus clientes y estos a su vez mediante un acercamiento les brinda algo diferente a los suyos.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] la buena aceptación del primer y segundo Ciclo Cultural Gastronómico que se lleva se celebrando en La Alhóndiga este año, a petición […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>