Publicado el: Lun, 24 Jul, 2023
Pá mojá

La III edición de la Ruta de la Caballa de Hisafe finaliza con gran éxito

Ayer domingo concluyó la tercera Ruta de la Caballa de Hisafe y Acosafe.

Y lo hace de manera brillante y con un gran éxito por parte de todos sus participantes.

"Según la valoración de todos los participantes de nuestra tercera ruta de la caballa podemos decir que ha sido todo un gran éxito y la podemos catalogar como la ruta reina del verano y por supuesto, de todo el año de nuestro calendario de actividades junto a la Feria de la Tapa es uno de los eventos que más éxito tienen", declara Alfonso Garcia (vicepresidente de Acossfe y responsable y portavoz de Hisafe).

"Desde Acosafe estamos muy satisfechos y agradecemos a todos los profesionales de la hostelería que se han volcado un año más en esta interesante ruta y que han dado todo el valor e importancia que se merece todo un producto autóctono de la bahía de Cádiz como es la caballa" afirma tajante.

"Ahora toca seguir cuajando un buen verano en el que la mayoría de los establecimientos de hostelería están notando una gran afluencia de turismo durante el mes de julio. La Ruta de la Caballa además coincidió con la Feria del Carmen y de la Sal ha sido un auténtico atractivo para nuestra ciudad y han tenido como cada año la oportunidad de probar este producto de muchísimas formas diferentes".

Ahora toca esperar un evento también muy preparado por Acosafe como es la Noche Blanca el próximo 11 de agosto y que junto al programa del Ayuntamiento, Acosafe llenará de diversión y entretenimiento las calles del centro de la Isla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>