Publicado el: Mié, 22 Oct, 2014
Agenda Cultural

El libro 'Madre Amadísima' se presenta este jueves en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León

PresentacionSFdo-MA6_redEste jueves 23 de octubre, a partir de las 19.00 horas el Centro de Congresos y Exposiciones acogerá la presentación del libro 'Madre Amadísima', del escritor santiago Escalante. Dicha presentación contará con la participación del actor Ramón Rivero, que interpretará para el público diversos fragmentos de la obra. Esta actividad está organizada por la Editorial Dalya en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura.

'Madre Amadísima' cuenta la historia de Alfredito, un homosexual nacido en el seno de una familia de clase media de la Andalucía rural de mediados de los 50, cuando la Ley de Vagos y Maleantes del franquismo criminalizaba a los homosexuales. El libro relata la experiencia vital del protagonista desde esa convulsa época hasta la actualidad y aborda temas como la ternura, la marginación, el humor, el amor a la madre y a la Virgen, el despertar sexual, las drogas, la religión, la soledad o la amistad.

En la presentación se contará con la actuación del conocido actor Ramón Rivero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>