Publicado el: Dom, 14 Mar, 2021
Actualidad

Renovado el material defectuoso que impedía el buen uso del El Parque de Calistenia de La Casería

Tras casi dos meses de espera, finalmente la empresa madrileña que se encargó del montaje del nuevo Parque de Calistenia de La Casería ha sustituido todo el material que estaba defectuoso, principalmente las barras de los aparatos que se doblaron apenas un mes más tarde de la inauguración.

Cabe recordar que este medio se hizo eco el pasado mes de enero de las críticas vertidas en redes sociales tanto por parte del Club Kingstrong de Calistenia de San Fernando, como de la Asociación de Vecinos La Inmaculada, alertando de la situación en la que se encontraba este nuevo espacio de ocio y deporte a las pocas semanas de abrir sus puertas. Las quejas hacían referencia principalmente a que muchas de las barras de los aparatos se habían doblado.

Las fuertes nevadas que por aquella época asolaron a gran parte de España, y que tuvieron especial incidencia en Madrid, provocaron que la empresa, situada en la capital, no pudiese llevar a efecto dicha sustitución.

Unos trabajos de mejoras que finalmente han llegado poco más de un mes y medio después y que han contado con el beneplácito del club isleño de calistenia, tal y como ha podido conocer este medio de comunicación.

El delegado de Infraestructuras Deportivas, Antonio Rojas, ha seguido de cerca la evolución de este problema y, tras confirmarse el arreglo, ha notificado al El Castillo de San Fernando "que todo está ya solucionado". En concreto, las barras que estaban dobladas ya se han cambiado por unas reforzadas y “la gente esta semana que las han probado está muy contenta”. Además, se han pintado las barras y lijado y tapado los desconchones.

Incluso el presidente del Club Kingstrong de Calistenia, Ricardo Hedrera, ha notificado a Rojas que la empresa ha cumplido y ha destacado la calidad del material que se ha puesto nuevo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>