Publicado el: Sáb, 6 Feb, 2021
Actualidad

La Jefatura de la Policía Local de San Fernando es sometida a una desinfección preventiva

De nuevo efectivos del Parque de Bomberos de San Fernando han llevado a cabo labores de desinfección de la Jefatura de la Policía Local.

El pasado sábado 16 de enero los Bomberos realizaron una desinfección exhaustiva tanto en los interiores como exteriores de a Jefatura de la Policía Local de San Fernando, debido a un brote de la Covid-19 que afectó tanto a mandos como agentes de la plantilla municipal isleña

Dicha actuación, al igual que la que han realizado a modo de prevención en la jornada de este viernes 5 de febrero, se encuentra enmarcada dentro de las medidas preventivas de la transmisión del coronavirus que se llevan a cabo en la ciudad.

Cabe recordar que San Fernando se encuentra en el Nivel 4 del Estado de Alarma desde este domingo 17 de enero, por lo que los parques infantiles se permanecen cerrados y precintados, es decir que no serán tratados.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>