Publicado el: Dom, 17 Ene, 2021
Actualidad

Severos controles en los accesos y salidas de San Fernando tras el inicio del cierre perimetral

La Policía Nacional echa el candado a San Fermando tras el inicio del cierre perimetral.

La provincia de Cádiz ha puesto en marcha los controles policiales de para vigilar el cierre perimetal de los doce municipios que tras las nuevas restricciones, que dieron comienzo a las 00:00 horas este domingo 17 de enero, han pasado de nuevo a nivel 4, como es el caso del municipio de San Fernando.

La Policía Nacional junto a la Policía Local están realizando en estos momentos controles en las diferentes entradas de acceso a San Fernando con el fin de denunciar a los infractores que incumplan con el nuevo decreto ley de la Junta de Andalucía y evitar desplazamientos prohibidos.

Los efectivos policiales están centrados en informar y revisar la documentación y salvaconductos como está ocurriendo en la entrada Sur de la ciudad.

No hay que olvidar que si el desplazamiento no está justificado, las multas que van desde los 601 euros a los 1.500, en función de la gravedad. En el caso que el traslado se efectúe de forma individual la denuncia o propuesta de sanción será más pequeña, por lo que irá incrementando la cuantía en relación del numero de viajeros o con destino a una segunda residencia

Las restriciones en la provincia, al igual que en el resto de la comunidad andaluza, varían dependiendo del nivel en el que se encuentre cada municipio. San Fernando junto a Conil, Jerez, Sanlúcar, y del Campo de Gibraltar todos menos Algeciras.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>