Publicado el: Mar, 13 Oct, 2020
Actualidad

El positivo de un alumno obliga a confinar un segundo de la ESO del IES Botánico de San Fernando

Un nuevo centro escolar isleño se ve afectado por la pandemia del coronavirus tras el puente del Pilar.

Confinada un aula de segundo de la ESO del Instituto de Educación Secundaria Botánico de San Fernando debido al caso positivo de un alumno. Cerca de 30 alumnos de 13 años se han levanto con la noticia que su aula ha sido puesta en cuarentena debido a la Covid-19 hoy martes 13 de octubre.

La dirección del colegio se puso en contacto con los familiares de los alumnos para que los niños no acudiera al centro y que de igual manera se mantuvieran a la espera de la llamada por parte del Centro epidemiológico para realizarles  las pruebas PCR y descartar posibles contagios.

IES Botánico no es el único de San Fernando que ha cerrado algunas de sus aulas desde que diese comienzo el curso escolar, el primer cierre fue en una clase del CEIP Arquitecto Leoz al dar positivo una alumna, seguido del colegio de la Casería de Ossio a casusa de otro alumno, y dos aulas del colegio Vicente Tofiño por dar positivo una de sus maestras y por último y también por un maestra, un grupo de alumnos del mismo centro escolar.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>