Publicado el: Mar, 13 Oct, 2020
Actualidad

El CEIP Casal Carrillo, tercer centro escolar que confina una aula este martes 13 por un positivo

No hay dos sin tres, tercera aula confinada en San Fernando por el positivo de un alumno del CEIP Casal Carrillo.

San Fernando de nuevo confina una aula por la pandemia de la Covid-19 tras el Puente del Pilar.

A lo largo de la tarde hoy, martes 13 de octubre, este periódico ha publicado dos noticias tras tener conocimiento del confinamiento de dos aulas en centros escolares diferentes de San Fernando. El IES Botánico por el positivo de un alumno y al detectar otra alumna del Centro de Educación Infantil y Primaria Almirante Laulhé. Y ahora de nuevo hay que comunicar otro centro escolar más.

La dirección del colegio CEIP Casal Carrillo se puso en contacto con los familiares de los alumnos para notificarles del positivo del alumno de infantil para informales que tal y como dicta el último protocolo a seguir en estos casos, el aula permanecerá confinada durante varios días. De igual manera se les comunicó que se mantuvieran a la espera de la llamada por parte del Centro epidemiológico para realizarles las pruebas PCR y descartar posibles contagios.

El CEIP Casal Carrillo no es el único centro de San Fernando que ha cerrado algunas de sus aulas desde que diese comienzo el curso escolar, el primer cierre fue en una clase del CEIP Arquitecto Leoz al dar positivo una alumna, seguido del colegio de la Casería de Ossio a casusa de otro alumno, y dos aulas del colegio Vicente Tofiño por dar positivo una de sus maestras y por último y también por un maestra, un grupo de alumnos del mismo centro escolar, el positivo de alumno de segundo de Primaria del IES Botánico de San Fernando, y por último el positivo de un alumno de CEIP Almirante Lahulé.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>