Publicado el: Sáb, 1 Ago, 2020
Pá mojá

'Artemia de San Vicente’ presenta sus cenas con música en directo para el mes de agosto 

Artemia de San Vicente ubicado en la calle Velázquez 5, apuesta por la música para amenizar sus cenas. Desde que abriese sus puertas en marzo del año pasado  el establecimiento isleño no ha cesado en incorporar actividades culturales.

Este mes de agosto las cenas estarán amenizadas desde las 22:30 horas por diferentes actuaciones de jovenes artistas isleños. Y ni qué decir que se llevarán a cabo todas las medidas pertinentes ante la pandemia del Covid-19

 

PROGRAMACIÓN

Hoy sábado 1 de agosto actuará Chema Martínez quien interpretará tanto versiones como temas propios.

Viernes 7 y sábado 8; Roberto con temas flamencos y Ferdy Domínguez en acústico, respectivamente.

El viernes 14; la cantautora Nieves blanco y para el sábado, Leticia & Nico, con música blues, jazz y soul.

El viernes 22, Sandra & Marta realizando diferentes versiones y Celia Monzón interpretando versiones y temas propios el sábado 23.

Y para el último fin de semana de agosto en primer lugar el viernes 28 el turno será para Marina Masedo (R&B y soul) y Pedro Hoces para el domingo 29, quién cerrará este ciclo con versiones de rock.

'Artemia' mantiene su servicio a domicilio desde el mes de mayo atendiendo solo para cenas durante todo el verano. 956 800 532. "Hemos decidido dejar el take away pues no sabemos lo que nos deparará el futuro, además no deja de ser un servicio añadido de nuestro establecimiento para dar a conocer nuestra carta y poder llegar a todos los hogares de San Fernando". Declara este periódico Regla Ruiz gerente de Artemia de San Vicente.

De igual manera el establecimiento, de martes a domingo abre sus puertas de 20:00 horas a cierre y desde ayer viernes incorpora un plato nuevo a su carta del mes de mayo. Se trata de Cachopo de ternera gallega rellena de cecina de Retinto y con queso El Gazul. Una nueva apuesta sin perder la esencia del pesacado frito de estero como la lubina, cazón, langostinos y choco. Además uno de los platos estrella que los clientes optan por consumir es el spaghetti de sepia y choco con gamabas al ajillo con ali oli suevae de almendra, no es otra que la tapa ganadora en la Feria de la tapa de 2018.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>