Publicado el: Dom, 17 Nov, 2019
Pá mojá

'Artemia', nuevo establecimiento hostelero isleño del grupo 'Salina San Vicente'

San Fernando cuenta desde el pasado miércoles 13 de noviembre con un nuevo negocio hostelero en el centro de la ciudad, 'Artemia'.

Los empresarios del conocido negocio isleño 'Salina San Vicente' apuestan también por el centro de la ciudad ampliando así su grupo abriendo las puertas de 'Artemia' en la calle Velázquez, 5.

A la cita acudieron amigos, familiares, clientes ... que pudieron degustar diversas tapas así como de diferentes bebidas y marcas. De igual manera pudieron observar el cambio que se ha producido en el local con respecto al negocio ‘The Fox Tavern & The Witch Coffee’, que fue regentado por dos isleños, uno de ellos Regla Ruíz Román quien estará al frente de 'Artemia' con el apoyo de su familia.

Contando con personal de San Fernando, el nuevo establecimiento ofrece variedad en su carta; dorada en esencia; ensaladilla de carne al toro; bacalao confitado con parmentier de patata con ciruela, datiles, zanahoria baby y un toque de naranja. Spaghetti negro de sepia; ensalada tropical con helado de sorbete de manzana; carrillada en salsa, entre otros.
Todos sus postres son caseros como el tocino de cielo artesanal con yogur griego frutas de la pasión y un toque de Lima. Además para merendar poseen diferentes tartas, gofres y crepes realizados por ellos.

"Un nuevo reto para la familia, y en especial para mi, es un orgullo llevar el nombre de La Salina San Vicente por todas partes". Declara Regla Ruíz Román a este periódico.

"A nuestro nuevo negocio le hemos puesto 'Artemia', se trata de un minúsculo crustáceo que forma parte de la fauna de las salinas de casi todo el mundo y aquí abundan en las aguas de nuestra Bahía. Se trata de un crustáceo, que solo vive en zonas muy limpias y puras de las salinas y en aguas con mucha densidad salina y que constituye una importante fuente de proteína en la alimentación de especies de gran valor comercial en la acuicultura, especialmente de los peces sobre todo en las fases iniciales de su crecimiento, lo cual le da una importancia en la nutrición de las especies acuáticas al igual que a muchas aves como por ejemplo a nuestros queridos flamencos. POr lo tanto la 'Artemia', es importante para nuestra alimentación" Declaran.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>