Publicado el: jue, 12 Dic, 2019
Pá mojá

‘Artemia de San Vicente’ presenta sus primeros menús navideños

Artemia de San Vicente ubicado en la calle  Velázquez 5, presenta sus menús navideños.

El nuevo establecimiento hostelero Artemia de San Vicente que abrió sus puertas en San Fernando el pasado miércoles 13 de noviembre, ha elaborado diferentes menús para las navidades 2019.

Como es tradición en las fiestas navideñas los amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc., se reúnen para almonzar y cenar, para ello ofertan nacimientos hosteleros ofrecen sus menús y Artemia San Vicente presenta cuatro menús, además de su amplia carta y variada destacando: dorada en esencia; ensaladilla de carne al toro; bacalao confitado con parmentier de patata con ciruela, datiles, zanahoria baby y un toque de naranja. Spaghetti negro de sepia; ensalada tropical con helado de sorbete de manzana; carrillada en salsa, entre otros.

1 Menú. 25 euros

A compartir. Albóndigas de la abuela Regla, blinis de salmón y roquefort, tabla de queso variado y ensalada tropical.
Solomillo de cerdo a baja temperatura con salsa de foie.
Tarta de zanahoria café o cava.

 

2 Menú. 30 euros

A compartir. Ensalada de carne al toro, croquetas de puchero y tablas de queso variado.

Individual. WRAP vegetal, cuenquitos de berza gitana. Escoger entre carrillada al toro o lomo de lubina asada con sal Virgen de pescado con crema de marisco y langostinos al limón.
Postre brownie con chocolate caliente y helado de vainilla café o cava.

 

3 Menú. 35 euros

A compartir. Tabla de ibéricos y quesos, choquitos fritos al limón y revuelto de salicornia. Pastel de morcilla serrana con piñones y pasas y pastel de marisco.

Indivudual. Escoger entre bacalao confitado con parmentier de patata acompañado de zanahorias baby ciruelas dátiles y un toque de naranja o carrillada al toro.
Postre. Arroz con leche canela clavo y un toque de anís café o cava.

4 Menú. 40 euros

A compartir revuelto de Salicornia, verduras en tempura con salmorejo y sirope de arce ensaladilla de carne al toro y gambas blancas con sal virgen. Crepes de champiñones y bacon con crema de queso y soja.

Individual a elegir entre dorada de estero con pimientos asados o solomillo de cerdo con salsa de Pedro Ximénez y patatas horneadas con manzana.
Postre tocino de cielo artesanal con yogur griego y fruta de la pasión y Lima café y cava.

Todos los menús tienen bebidas incluidas: Rioja Crianza Montecillo, Blanco Solaz Chardonnay, cerveza, refrescos y agua mineral.

Reservas: 639 76 75 24

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>