Publicado el: Jue, 21 Sep, 2017
Pá mojá

‘La Flamenquita & La Reja’ una de las 22 jaimas de La XXIII Feria Gastronómica de la Bahía

Como ya adelantó este periódico, ‘La Flamenquita & La Reja’, es una de las jaimas que este año se une a la tradicional ‘Feria de la Tapa’ que nuevamente tendrá lugar el Parque Almirante Laulhé y dará comienzo hoy jueves 2, a las 20:00 horas dando por finalizada el próximo lunes 25 a la misma hora.

La XIII Feria Gastronómica de la Bahía tendrá los siguientes horarios; jueves 21 de 20:00 hasta las 02:00 horas, del viernes 22 al domingo 24 de 12:00 a 02.00 horas y el lunes 25 de 12:00 a 20:00 horas, momento en que se clausura el evento.

Amor brujo de chocolate, ‘Manjar de membrillo y queso Brie cubierto de chocolate’.

La Flamenquita’, ubicada en la calle Hermanos  Laulhé 10, conocida por su gran variedad de productos gaditanos y La Reja Premium, en calle Dolores 9, lugar de encuentro en las noches de La Isla, se unen para ofrecer lo mejor a todos los que se acerquen a su jaima.

Se presentan al concurso de la treceava edición de la Feria Gastronómica de la Bahía con la tapa; Amor brujo de chocolate, ‘Manjar de membrillo y queso Brie cubierto de chocolate’.

Además, ofrecerán las siguientes tapas; ‘huevos a la flamenca’, fandango de atún’, ‘al cante de melva’, ‘soleá de palometa’, ‘bulería de chicharrones’, ‘saeta mechá’, y ‘al compás del salmorejo’.

‘La Flamenquita & La Reja’ repartirá 2.500 abanicos que incluyen descuentos para el fin de semana, con el fin de seguir celebrando este encuentro gastronómico y cultural en la Reja Premium, ubicada en calle Dolores 9.

Las actuaciones programadas durante los días de la feria son; el jueves 21 a las 20:30 horas; espectáculo de caballos andaluces, como ya hicieron en la plaza Juan Vargas el pasado mes de julio , organizado por la empresa Royal Center, del isleño Chema Martínez, con la intervención  de las bailaroas Luisa Suárez y Leonor Sánchez y el cantaor también cañaílla y cantaor ‘Jesús Castilla’. El sábado 23 a las 23:00 horas; la actuación del gaditano ‘Abraham Sevilla’. El domingo 24; a las 16:30 horas subirá al escenario la isleña ‘Mesalla’ y a las 23:30 horas será el turno de la banda de la localidad vecina de Chiclana ‘Super Agente 86’.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>