Publicado el: Vie, 15 Sep, 2017
Pá mojá

Acosafe cierra la programación y empresas hosteleras que participan en la XIII Feria Gastronómica de la Bahía

La XIII Feria Gastronómica de la Bahía, como ya adelantó este medio, comenzará el próximo jueves 21 y contará con diversas jaimas y actuaciones.

22 jaimas serán las participantes que este año se darán cita en el Parque Almirante Laulhé entre el 21 y el 25 de septiembre.

Un día antes, el miércoles 20 a las 20:00 horas, en el Centro de Congresos tendrán lugar el pregón que correrá a cargo de Sergio Garrido, chef malagueño embajador de la marca España en Taiwán 2015 y capitán de cocina de la cadena Vinci.

El Parque Almirante Laulhé, nuevamente es el lugar escogido por Acosafe para realizar la treceava edición de la Feria Gastronómica de la Bahía teniendo los siguientes horarios de apertura y cierre; jueves 21 de 20:00 hasta las 02:00 horas, del viernes 22 al domingo 24 de 12:00 a 02.00 horas y el lunes 25 de 12:00 a 20:00 horas, momento en que se clausura el evento.

Contarán con numerosos hosteleros de San Fernando e invitados de la Bahía de Cádiz; ‘De Javier Tapería’, ‘Restaurante Puente de Hierro’, ‘Casa Miguel y Bodegón de Miguel’, ’Catering Salina San Vicente’, ‘La Pajereta’, ‘Venta de Vargas’,  ’Tapería Aceite’, ‘Cervecería La Teja’, ‘La Ceterilla’, ‘La Fieera Pizza y Tapas Italiana Banderita’, ‘Ñam Ñam’, ‘Pizzería Montjuic’, ‘Las Cositas Buenas de Galea’, ‘Restaurante Casa La Titi’, ‘Café-Bar el 44’, ‘La Candela’, ‘Cervecería Marisquería 3×5’, ‘El Fogón de Mariana’, ‘La Gran Vía’, ‘LaTa-barra’, ‘La flamenquita & La Reja’ y ‘La Cepa’.

Además la feria ofrecerá diferentes actuaciones; el jueves 21 a las 20:30 horas; espectáculo de caballos andaluces, como ya hicieron en la plaza Juan Vargas el pasado mes de julio , organizado por la empresa Royal Center, del isleño Chema Martínez, con la intervención  de las bailaroas Luisa Suárez y Leonor Sánchez y el cantaor también cañaílla y cantaor ‘Jesús Castilla’. El sábado 23 a las 23:00 horas; la actuación del gaditano ‘Abraham Sevilla’. El domingo 24; a las 16:30 horas subirá al escenario la isleña ‘Mesalla’ y a las 23:30 horas será el turno de la banda de la localidad vecina de Chiclana ‘Super Agente 86’.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 1 comentario
  1. […] ya adelantó este periódico, ‘La Flamenquita & La Reja’, es una de las jaimas que este año se une a la tradicional […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>