Publicado el: Dom, 24 Ene, 2016
Opinión

Seguridad II (Antivirus)

virusComo lo prometido es deuda, aquí va un listado de antivirus gratuitos que ustedes pueden instalar, tanto en su ordenador, como incluso en móviles y tablets. Sólo un aviso previo: como ya se ha comentado, la gran mayoría de estos antivirus los puede usted encontrar en dos versiones: gratuitos, y de pago… Evidentemente, las versiones de pago incluyen más funciones, y son más completas que las primeras… Pero para un uso normal, de un ciudadano anónimo como usted y como yo, si luego se preocupa de comprobar que el antivirus instalado se está actualizando, es suficiente…

.Avira PC Cleaner: Antivirus de segunda opinión, pues detecta malware que a otros se les escapa. Es autoejecutable, así que no necesita instalación.

-360 Total Security: Todo-en-uno, que incorpora antivirus, anti-malware, limpiador y optimizador del sistema.
-BitDefender: Versión gratuita de este famoso antivirus.

-Ad-Aware Free Antivirus: Antivirus gratuito de Lavasoft, que incorpora protección en tiempo real. Incluye también un limpiador de spyware.

-Avira: Antivirus gratuito, con buena detección de software malicioso.

-ClamWin: Antivirus gratuito.

-Avast:Antivirus gratuito, que ofrece una protección muy robusta para el ordenador, así como protección antimalware.

-AVG: Buen antivirus gratuito.

-Panda Free Antivirus: Es ligero, no ocupa demasiada memoria. Yo lo uso desde hace ya varios años, y me ha ido muy bien.

-Comodo: Muy completo, incluye también anti-Spyware, Firewall, etc.

-KasperkySecutiryScan: Kasperky es sin duda una de las grandes firmas internacionales de seguridad informática. Y sus antivirus, siempre están entre los mejor valorados.

Damos por finalizada esta entrada, aunque aún se podrían añadir más antivirus gratuitos. No obstante, tienen ustedes aquí, sin ninguna duda, los más conocidos, los productos antivirus de las empresas más pujantes del mercado.

 

Sobre el autor

- Software libre'. Sección útil, práctica y sencilla, donde encontrar programas y aplicaciones gratuitos para su uso.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>