Publicado el: Mar, 5 Feb, 2019
La Cancha

El Habitalia sale fuertemente derrotado de Marchena

BM. MARTIA  35   -   HABITALIA  B.M SAN FERNANDO  17

Poco ha podido hacer el Habitalia del Equipo “B” frente al líder del grupo el Bm. Martia, en un encuentro donde los locales han dominado desde el pitido inicial. El mayor poderío de los sevillanos hizo que el encuentro solo tuviera el color local, que les asienta aún más en el cabeza de la tabla.

Desde que se puso el balón en juego los marcheneros tomaron las riendas del encuentro, con una defensa muy sólida y sobre todo con mucho acierto en ataque. Los isleños tenían muchas dificultades en la zaga para detener el buen juego de conjunto de los locales y además en ataque se encontraban con una defensa sólida y expeditiva. Pronto los sevillanos tomaron ventajas de 4 y 5 goles en el luminoso, que con el paso de los minutos iban agrandando.

Los cambios defensivos y las rotaciones de jugadores de Carlos Moríñigo no daban fruto y el claro dominio local se mantenía, tanto sobre la cancha como en el marcador hasta 17-8 del descanso.

La pausa sirvió de poco para mejorar la situación de los isleños, El Bm. Martia seguía teniendo el control total de choque, trabajaban muy en defensa haciendo que el juego isleño fuera lento, espeso y con poco juego colectivo. En ataque los sevillanos se mostraban muy efectivos, su mejor juego colectivo desborda la zaga isleña, ya con penetraciones o con lanzamiento exterior.

Este dominio local fue estirando las diferencias, hasta tener mediados este último tiempo ventajas de 12 y 13 goles, que dejaba todo resuelto a falta de un cuarto de partido.

Los minutos finales no tuvieron ninguna historia, el partido seguía con el mismo guion, dominio claro del líder, que fue aumentando su ventaja hasta el 35-17 final.

La liga en esta categoría descansa la próxima jornada por lo que los isleños no jugarán hasta el domingo 17 que se enfrentarán en Bahía Sur al Bm. Estepa a las 10:00 horas.

 

Ficha Técnica

BM. MARTIA (35): Rey(4), D. Luna(3), Castillo(2), Castro(3), Barrera(4), Ramos(4), Reina(2), Jiménez, Guisado(6), Corpas, S. Luna(2), R. Luna(2), Montero(2) y Sillero(1).

BM. SAN FERNANDO (17): Enmanuel Rodríguez, Curro Rodríguez(4), Óliver Vázquez(3), Rafa Sánchez(3), Carlos Lorente, Francisco González(1), Fran López, Antonio Correros(2), Javier Lorite,  Manuel Borreiro(2), Mario Montañez(2) y Joaquín Rodríguez,

MARCADOR: D (17-8); F (35-17).

ÁRBITROS: Jiménez y Moya (Cádiz).

INCIDENCIAS: Encuentro aplazado de la jornada 10ª de la 1ª Andaluza Senior Masculina. Jugado el sábado 2 a las 19:00 en el pabellón municipal de Marchena.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>