Publicado el: Vie, 11 Ene, 2019
Al Liquindoi

El Ayuntamiento recoloca el espejo golpeado en General Valdés

Este medio se hacía eco de denuncias por la situación de un espejo que resulta de vital importancia en la calle General Valdés para los que circulan por ella o llegan desde el Parque Almirante Laulhé por Saturnino Montojo.

La Delegación de Vías y Obras del Ayuntamiento ha procedido está mañana a su recolocación, después de que fuera golpeado días atrás, eliminando su función.

El concejal delegado, Antonio Rojas, reflejaba en su Facebook los trabajos para devolverle la funcionalidad al espejo, de forma que se ha arreglado el problema.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Nani dice:

    Para cuando un espejito en el callejón de croquer junto con la esquina de la tienda de advanz? Junto con otro vaden anterior al que ya hay para que no les de opción a correr como si se tratase de un rally,cualquier día los desgraciad@s que cogen por ahi nos matan, incluso a nuestros hijos y ya de paso pongan algún pivote de hierro como en ayuntamiento hubo para que dejen de entrar en el callejón las motos a toda hostia,a mi hijo casi se lo llevan por delante en tres ocasiones al salir de la casa. Hay cosas muy importantes que no pueden pasar por alto pero la pasais.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>