Publicado el: mié, 7 Nov, 2018
La Cancha

Fin de semana intenso para las categorías inferiores del CHSF

Los primeros en entrar en liza fueron los chicos del infantil masculino (uno de los dos equipos que el club tiene en la categoría de menores de catorce años).

El partido se saldó de manera más que eficiente, y es que los chicos entrenados por Luciano Bazzoni acabaron el partido con una contundente victoria de 0-9.

A continuación, serían las chicas del infantil femenino a cargo de Noelia Castillo quienes se imponían nuevamente al CH Alcalá por una renta aun mayor de 11 goles a 0.

El segundo turno de la jornada sería para el segundo equipo sénior masculino del CHSF, filial del Áticos Inmobiliaria.
El encuentro se desarrollaría de una manera atípica, y los visitantes llegaron a disponer de una ventaja de hasta 4 goles, para finalmente y gracias a un stroke en los últimos compases del partido terminar con un abultado empate a 6 en el marcador.

Las sensaciones en el juego fueron muy dispares, tras una buena primera parte donde los naranjas lograban dicha ventaja, la segunda mitad del encuentro cayó del lado jienense para culminar una tremenda remontada.

Y el último encuentro del día sería el que enfrentaría al equipo infantil masculino del CH 1972 contra el conjunto local del CH Alcalá. En esta ocasión la contienda se la llevarían los locales por una victoria de 3-0.

Destacar el magnífico comportamiento de todos los jugadores de ambos conjuntos, además del buen hacer de los árbitros y de los miembros del CH Alcalá para que ambos clubes disfrutasen de una magnífica jornada.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>