Publicado el: mié, 4 Jul, 2018
Eventos

Upace San Fernando celebrará la festividad de San Fermín en el CDPD S.A.R. Infanta Doña Cristina

Otro año más Upace San Fernando celebra la festividad de San Fermín en el Centro Privado de Educación Especial S.A.R. Infanta Doña Cristina, (calle Santo Entierro) el próximo 6 de julio, recreando cada uno de los detalles de esta efeméride, su cartel, sus calles, y como no su chupinazo. Para los usuarios es una fiesta muy alegre y divertida donde el atractivo principal es correr delante del toro.

De igual manera se sumarán al acto de protesta en contra de la libertad provisional de los miembros de la manada, guardando un minuto de silencio portando el color negro en vez del blanco.

A las 10:55 horas, se precederá al cántico a San Fermín, seguido del minuto de silencio en contra de las agresiones sexuales producidas en estas fiestas.

A las 11:00 horas tendrán lugar dos chupinazos dando comienzo así el encierro. El recorrido recreando será en las calle de Corralillos, Mercaderes, Estafeta, Tramo de telefónica hasta llegar la Plaza de toros con un nuevo chupinazo, al igual que se realizará un último chipinazo para dar por finalizado el encierro.

Sobre el autor

Redacción
Mostrando 2 comentarios
  1. Pablo dice:

    El recorrido verdadero cuál es?

    • Redacción Redacción dice:

      Buenas tardes, realizan la recreación, como llevan haciendo varios años, en el mismo Centro Privado de Educación Especial S.A.R. Infanta Doña Cristina. (Calle Santo Entierro)

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>