Publicado el: Dom, 8 Jul, 2018
Al Liquindoi

El Banco de alimentos de la Federación de 'AA.VV. Isla de León' recibe víveres de la Infantería de Marina

Una vez más el Banco de alimentos de la Federación de AA.VV. Isla de León’ recibe víveres del Tercio de Armada/Tercio Sur de la Infantería de Marina de San Fernando.

“Creemos que estas aportaciones son fundamentales porque entre todos podemos contribuir en alcanzar una sociedad más justa y cohesionada".

"Para el Banco de alimentos de esta Federación isleña, son esenciales este tipo de colaboraciones, en este caso de los Estamentos Militares de San Fernando. La sensibilidad de ellos para con nosotros, nos animan a continuar con nuestra labor social de ayuda a los más necesitados y a superar las dificultades de los más desfavorecidos que se encuentran en situación de pobreza económica y en situación de especial vulnerabilidad social”.

“Por ello queremos agradecer públicamente en nombre de todas las Asociaciones vecinales de San Fernando, en un reconocimiento público, de todas las ayudas que hemos recibido por parte del Tercio de Armada/Tercio Sur  de la Infantería de Marina de San Fernando. Gracias.”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>