Publicado el: Mar, 12 Jun, 2018
Palmas y Compás

Presentación de la 'V La Isla Ciudad Flamenca’, mañana miércoles 13 de junio en Venta de Vargas

Mañana miércoles 13 junio a las 12:30 horas tendrá lugar la presentación oficial de la quinta edición del Festival 'La Isla Ciudad Flamenca' en el patio de la Venta de Vargas. También darán a conocer, entre sus novedades, el 'I Congreso de Baile Flamenco dedicado a Concha Baras' que acogerá el Centro de Congresos y Exposiciones el 8 y 9 de agosto.

Los actos contarán con la presencia de la alcaldesa Patricia Cavada, el teniente Alcalde y delegado de Cultura Francisco Romero, Jaime Armario en representación de la Diputación de Cádiz, Javier Fernández coordinador general del Festival, y como no, la bailaora Concha Baras.

A la cita, se sumarán diferentes artistas flamencos que participaran en los 42 días del Festival que nuevamente ofrece la empresa isleña ‘Flamenco de La Isla’.

La Venta de Vargas, un año más acoge la presentación del festival isleño más largo del año y que como siempre deseará a todos los que lo harán posible la mejor de las suertes, y para ellos ofrecerá una cata donde alzarán su copa por una año más.

‘IV La Isla Ciudad Flamenca’, al igual que sus ediciones anteriores, bajo su eslogan: “Flamenco, Playa y Hospitalidad Andaluza’, pretende un año más,  que San Fernando sea escenario del mejor flamenco durante 42 días, atrayendo a publico de fuera así como deleitar a los isleños con una amplia programación, la cual se dará a conocer de forma oficial mañana en la Venta de Vargas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>