Publicado el: Mar, 6 Feb, 2018
Eventos

Presentada de la primera novela del isleño Luis R. Lago Lago "La Dama de Acorán"

El pasado sábado 3 de febrero, el escritor isleño Luis R. Lago Lago presentó de su primera novela: "La Dama de Acorán", en el local La Buhardilla, un lugar de encuentro entre amantes de la literatura.

Con un público entregado desde el primer momento interpretó algunas canciones acompañado de su guitarra. A continuación tras una charla sobre las costumbres de los antiguos canarios respondió a las dudas de todos los presentes sobre la trama y la historia canaria.

La Dama de Acorán está ambientada en la isla de Gran Canaria. El relato trata sobre una figura de barro cuya aparición en otra isla resulta imposible históricamente. Este hecho provoca una cadena de consecuencias cuya resolución depende en gran medida del director del museo canario y la dueña de una tienda de esoterismo. Una novela fácil de leer, que atrapa al lector hasta el final y con la que además, se descubre una tierra envuelta de mitos y leyendas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>