Publicado el: Sáb, 24 Feb, 2018
La Cancha

La carmonera M.Carmen Torres Quiñoy consigue el bronce en la Carrera Solidaria Hato Verde

El pasado domingo día 18 de febrero, y antes de la Maratón de Sevilla, se recibió la invitación del Presidente del Club Los Hijos del Viento para participar en la I Carrera Solidaria Hato Verde, situada en una urbanización de la localidad Sevillana de Guillena.

Carrera organizada por los vecinos de la Urbanización de Hato Verde, el Club Deportivo Hijos del Viento en colaboración del Ayuntamiento de Guillena.

Los beneficios de esta prueba van destinados al 60% con el programa “SUPERA” para niños con necesidades especiales y el 40% para las escuelas deportivas gratuitas de atletismo “CD. Hijos del Viento".

Hubo DORSAL 0, por un importe de 5€ y que irá destinado íntegramente a la labor social de esta carrera.

Una mañana bastante calurosa donde se realizaron dos pruebas; la de 9km dio comienzo a las 11:00 horas y la de 4,5km a las 12:30 horas. A continuación hicieron lo propio los peques, allí se  encontraron con los incombustibles Enrique Artajo y Juan Sánchez del Maratón Jerez.

La Carmonera María del Carmen Torres Quiñoy, participó en la carrera de 9 kilómetros, haciendo un crono de 00:47:39, lo que le permitió volver a subir al pódium una semana más, como tercera en su categoría de más de cuarenta años, con una diferencia de edad de 17 años.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>